AHORA PAGA CON BIZUM Y PAYPAL 3 PLAZOS

Mejores productos para la caída del cabello, top ranking

Aquí os hemos preparado el top ranking donde hemos enumerado los mejores productos para la caída del pelo de venta en nuestra farmacia. Se trata de los productos que al venderlos tras el mostrador nuestros clientes nos cuentan los buenos resultados que les están dando y que por este motivo se están vendiendo de forma recurrente.

¿Te gusta o te encanta?

Estos son:

#TOP1 pastillas Lambdapil® Anticaída Cápsulas 

Lambdapil® Anticaída Cápsulas ayuda a prevenir la caída y estimula el crecimiento de nuevos cabellos. Además, estimula el folículo piloso y normaliza la secreción sebácea. Su acción se complementa con el aporte de zinc, vitaminas del grupo B y biotina que nutren y fortalecen el cabello.

Normalmente tenemos más de 120.000 cabellos en nuestra cabeza. El 85% están en la fase anágena (crecimiento) y 15% están entre la fase catágena y la telógena (pararon de crecer o están cayendo). De media, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se reponen. Cuando alguna de la fases se ve afectada suele desencadenar en un problema de alopecia.

#TOP2 Champú ISDIN LAMBDAPIL CHAMPÚ ANTICAÍDA 400 ML

Ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello. Estimula el crecimiento capilar gracias a su contenido en Serenoa Repens y al complejo multiactivo Trichogen. Estimula el folículo piloso y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas.

Se puede utilizar a diario, tanto hombres como mujeres.

#TOP3 bebibles SHOT THERAPY ANTICAIDA

Este producto es el primer formato bebible de altísima concentración de ingredientes, enfocada a la caída capilar. Para potenciar la belleza y la salud con la máxima eficacia. Consiste en unos chupitos ultraconcentrados que abordan el cuidado del cabello de manera integral. Refuerza en profundidad los procesos del ciclo capilar. Aporta (gracias a su enorme riqueza en nutrientes esenciales) los componentes necesarios para restablecer su equilibrio desde el interior.

#TOP4 pastillas GOAH CLINIC CABELLO 60 CÁPSULAS

Es el producto estrella de Goah para nosotras. Nuestros clientes están muy satisfechos con sus resultados, desde el primer mes.

¿En qué casos lo podemos recomendar? En estos casos:

  • Mujeres y hombres que quieren frenar la caída del cabello
  • Personas con el cuero cabelludo graso
  • Personas que quieren mejorar la dureza y aspecto de las uñas

TOP5 pastillas ISDIN LAMBDAPIL HAIRDENSITY

No es un producto destinado a la caída realmente, es para personas cuyo cabello es muy fino y con poco volumen. Lambdapil HAIRDENSITY aporta ingredientes para tener un cabello sano. Contribuye a la síntesis normal de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello gracias a su contenido en Zinc.

Protege las células frente a los daños oxidativos gracias a su contenido en vitamina C y Zinc. También contribuye al mantenimiento normal de las uñas gracias a su contenido en Zinc.

¿Qué te parece este ranking?¿te gusta o te encanta? ¿has probado ya alguno de estos productos?

Si tienes dudas sobre el estado de tu cabello y eres de Pamplona solicita cita previa para diagnóstico capilar en nuestra farmacia.

  El Equipo de Farmacia María Gironés
  • Pedidos e Información por Teléfono y Whatsapp: Tel/ +34 639 849 441
  • Entregas gratis en Pamplona.
  • Envíos online en 24 / 48 horas.
  • Muestras gratis en todas las compras.
  • "Cita Previa" para Test Piel y Capilar: Tel/ +34 639 849 441
Dónde Estamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *